Después del éxito del viaje a Mykonos (pese a no alcanzar nuestro segundo objetivo en Rodas), tuvimos que cancelar el «viaje religioso» con mi abuela desde Nevers hasta Milán, pero bueno, estamos totalmente recuperados, y con todas las ilusiones depositadas en planear ese y otros viajes para mediados de Septiembre, aprovechando las vacaciones de mi novia. Aún es muy pronto para hablar con total seguridad de los destinos elegidos, y de la ruta a seguir, pero es muy probable que alquilemos un coche, para atravesar los Alpes, y disfrutar de los incomparables paisajes que nos ofrecerá el Parque Nacional de la Vanoise, el primero creado en Francia.
Según vayamos reservando los primeros vuelos y hoteles, ya os iré contando con más detalles. Pronto, os empezaré también a informar de algunos planes que ya están en mente para Octubre y Noviembre, aprovechando las nuevas rutas que nos brindarán las clásicas del bajo coste.
Yo tengo muchas ganas de visitar Grecia pero se me está resistiendo…
Gracias por contar tu historia.
Si quieres nos seguimos. Saludos desde yoadoroviajar.blogspot.com
Pues anímate, que ahora con las compañías de bajo coste (aunque des algo más de vueltas), es muy fácil y económico llegar; yo a lo mejor repito para Nochevieja (si no acabo en Budapest con mi novia) o para Reyes … Si te puedo ayudar en algo, no dudes en preguntarme. Con respecto a lo de seguirnos, por supuesto: ya te tengo en la lista de webs. Un abrazo …