Seguimos en pie!


Después del éxito del viaje a Mykonos (pese a no alcanzar nuestro segundo objetivo en Rodas), tuvimos que cancelar el “viaje religioso” con mi abuela desde Nevers hasta Milán, pero bueno, estamos totalmente recuperados, y con todas las ilusiones depositadas en planear ese y otros viajes para mediados de Septiembre, aprovechando las vacaciones de mi novia. Aún es muy pronto para hablar con total seguridad de los destinos elegidos, y de la ruta a seguir, pero es muy probable que alquilemos un coche, para atravesar los Alpes, y disfrutar de los incomparables paisajes que nos ofrecerá el Parque Nacional de la Vanoise, el primero creado en Francia.

Según vayamos reservando los primeros vuelos y hoteles, ya os iré contando con más detalles. Pronto, os empezaré también a informar de algunos planes que ya están en mente para Octubre y Noviembre, aprovechando las nuevas rutas que nos brindarán las clásicas del bajo coste.

Anuncios

2 pensamientos en “Seguimos en pie!

  1. Yo tengo muchas ganas de visitar Grecia pero se me está resistiendo…
    Gracias por contar tu historia.
    Si quieres nos seguimos. Saludos desde yoadoroviajar.blogspot.com

    • Pues anímate, que ahora con las compañías de bajo coste (aunque des algo más de vueltas), es muy fácil y económico llegar; yo a lo mejor repito para Nochevieja (si no acabo en Budapest con mi novia) o para Reyes … Si te puedo ayudar en algo, no dudes en preguntarme. Con respecto a lo de seguirnos, por supuesto: ya te tengo en la lista de webs. Un abrazo …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s