Otra vez por aquí …


Sí, lo sé; soy muy consciente de lo abandonado que he tenido el espacio, pero han sido muchas las circunstancias que me han llevado a ello; la multitud de viajes planeados (muchos, sin el resultado esperado), las circunstancias socio-económicas, familiares, relaciones (de pareja, y con amigos), los nuevos estudios, y algunas cosas más, han hecho que mis prioridades se volcaran en otros objetivos. No obstante, he seguido actualizando la página personal de Facebook, “eresloqueviajas” en Facebook, y en otras redes sociales, así como la constante subida de fotos y vídeos, que os iban proporcionando una ligera idea de lo que estaba siendo mi vida viajera.

Ahora, por fin, llegan las vacaciones, y con ellas, muchas más actualizaciones, y algo más de tiempo para poner un poco de orden en este humilde espacio viajero. Supongo, que la primera parte de dichas vacaciones, las aprovecharé, como no, para viajar (aún se baraja entre la posibilidad de Nueva York, o las Islas Griegas), y cuando esté de vuelta, si no hay más viajes a la vista, prometo actualizar todo, haciendo especial hincapié en los relatos de anteriores viajes.

De momento, salgo para el Aeropuerto, ya que nos vamos a Marrakech, para celebrar esos trece añitos que hago junto a mi novia, Sandra. Aprovecho, ya, la ocasión, para desearle un feliz día, un feliz año, un feliz aniversario, y en general, una enorme felicidad en toda su vida. Ya os contaré a la vuelta, qué tal esta corta escapada.

Muchas gracias por vuestra comprensión, y feliz verano y vacaciones a todos. Estéis dónde estéis, divertiros, y disfrutad de la vida, que es muy corta!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s