Confirmado finde en Rumanía


Hace tiempo, ya os dije que pronto íbamos a planear una nueva escapada a algún destino exótico, para llevar al primo de mi novia (que probara el avión, ya que nunca ha montado; y que visitara algún país un poco más lejano que los típicos); si a ésto le sumamos la celebración de San Valentín, ya tenemos una escapada para el próximo fin de semana. El destino elegido, es Rumanía, haciendo una pequeña escala/visita en Barcelona; concretamente iremos a la ciudad de Timişoara, próxima a Serbia, ya que para visitar la región de Transilvania (además de que yo ya había estado), necesitaríamos algo más de tiempo y dinero; sólo nos dedicaremos a ver esa ciudad, y el Domingo a última hora de la tarde, regresaremos en vuelo directo a Madrid; estamos leyendo un poco sobre la ciudad, y pronto os contaré qué es lo que se puede ver allí, y cuál será nuestro plan inicial.

Aprovecho esta entrada, que coincide con un día remarcado por los Grandes Almacenes en sus calendarios de ventas, para felicitarle el día a todos aquéllos que realmente estén enamorados, que disfruten de dicho amor, y que lo mantengan todos los días, con pequeñas señales de cariño y detalles que alejen a la pareja de la rutina. Igualmente, le deseo un feliz día a Sandra, mi novia, aunque espero que aún sea más feliz el finde que hemos planeado juntos; un beso muy fuerte.

Anuncios

2 pensamientos en “Confirmado finde en Rumanía

  1. Hola visite tu blog https://eresloqueviajas.wordpress.com y me resulto muy agradable, tienes información turistica muy interesante, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
    espero tu gentil respuesta.

    muchos saludos

    Rocio del Pilar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s