FELIZ NAVIDAD


Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad …. Espero que todos estéis disfrutando de esta entrañable época del año tanto como yo; a algunos, supongo que os habrá tocado un pellizquito de la Lotería, y otros, seguiremos esperando que algún día nos visite la Diosa Fortuna. Pero bueno, lo más importante, es gozar de buena salud, para disfrutar con los tuyos; ahora ya, esa manera de disfrutar y ser felices, que la elija cada uno; en mi caso, como todos sabéis muy bien, es viajar, y no iba a ser menos estas Navidades; inmediatamente después de tomar la decisión de aplazar el viajecito al Mont Blanc, nos pusimos manos a la obra para conseguir llevar a cabo alguna escapada, aunque fuese a nivel nacional, pero lo importante era vernos, ya que llevábamos desde el Gran Premio de Motociclismo de Estoril sin vernos. Así pues, como os había comentado en la anterior entrada, reservamos un apartamento y el vuelo de ida el día 25, para celebrar la Navidad en Sevilla, sin saber aún cuál iba a ser el itinerario de los próximos días; pues bien, a menos de 24 horas de irme, os puedo confirmar el itinerario completo: Nochebuena en casa, y fiesta familiar; Navidad en Sevilla, gran cena, y visita completa a la ciudad; al día siguiente subiremos en bus hasta Mérida, donde nos alojaremos en su fabuloso Parador Nacional; visita completa a la ciudad, y bus hasta el Aeropuerto de Barajas, donde tomaremos un vuelo directo a Malta; estaremos tres días en Malta, y regresaremos a Madrid, para cambiar la mochila y comenzar la escapada con mi novia que nos llevará a … ¡¡¡ya os lo contaré!!!

En esta ocasión, hemos elegido Malta porque Alberto no lo conocía, y porque de todos los destinos que encajaban en los horarios que nos interesaban, éste era el único en el que los aviones no dependían de ningún aeropuerto británico, belga, francés o alemán, ya que viendo cómo está el panorama, no nos íbamos a arriesgar a nuevas cancelaciones por temporal de nieve.

Espero que tengáis una buena cena esta noche, estéis donde estéis, y con la compañía que estéis; disfrutad y ser felices, que la vida es muy corta. FELIZ NAVIDAD a todos, y no os deseo aún el “feliz año”, porque espero pasar por el ordenador para hacerlo en la próxima entrada, en la cual, también os contaré qué tal me ha ido por Sevilla, Mérida y Malta.

Por último, también aprovecho esta entrada, para desearle, como siempre, un FELIZ 25 a mi novia; un día, de por sí, tan importante para nosotros, que ahora se ve enriquecido con la magia de la Navidad. Un beso muy fuerte, y hasta pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s