Nos vamos al Polo Norte …


Al final, tras muchos quebraderos de cabeza, hemos decidido retomar los planes que teníamos previstos, para irnos toda la familia a Finlandia; aún quedan algunas cosas por reservar, pero en principio, el planning sería: salimos el Viernes hacia Toulouse, donde pasamos la noche, para volar al día siguiente a París; allí, nos reunimos con mi novia, que volará desde Oporto; dos días en París, y volaremos a Helsinki; veremos un poco esta preciosa ciudad, hacemos noche, y volamos a Rovaniemi, la ciudad de Papa Noel, justo en el Círculo Polar Ártico; aquí, nos quedaremos dos o tres días, para verlo todo bien, y acercarnos además a la Reserva de Ranua, y luego bajaremos hasta Tampere; subiremos a su famosa torre, para contemplar las inmejorables vistas de la Región de los Lagos, y de ahí, volaremos a Kaunas, en la bella Lituania; finalmente, la vuelta a Madrid, se hará con escala en Weeze (cerquita de Düsseldorf, en Alemania). Esperemos que todo salga bien; son muchas etapas, que dependen de muchos aviones, y todos encadenados entre sí … pero bueno, lo que más miedo me da es salir de España; creo que a partir de París, no habrá ningún tipo de imprevisto.

Pero la cosa no se queda ahí, sino que a la vuelta, cambiamos de mochila, cogemos a mi abuela, y nos vamos al Santuario de Lourdes tres días; intervalo de tiempo suficiente, para ver algunos pueblos cercanos a los Pirineos, en la ruta entre Toulouse y Lourdes, y hacer el recorrido religioso completo con mi abuela, incluyendo el Pueblo de Bartrès. Si aún nos sobra tiempo, subiremos también al Pic du Jer, para disfrutar de las maravillosas vistas sobre los Pirineos nevados.

Como veis, todo está encadenado; o sale todo, o se pierde todo; en cuanto falle algo, no hay alternativas posibles; sólo habría un poco de tiempo de reacción y cambios en la primera fase del viaje hacia París (el plan ya está ideado así, pensando en lo que pueda pasar en los aeropuertos españoles). Así que, voy a acabar de hacer las reservas que faltan, y a empezar a imprimir todos los planos, itinerarios, billetes, confirmación de hoteles, coches de alquiler …. Ya, el Viernes, antes de salir, me despediré.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s