Nuevos planes, nuevos destinos, nuevos proyectos … y, cada vez más ambiciosos


Como ya he dicho en anteriores entradas al blog, me voy a centrar en hacer lo que de verdad me gusta, y con la gente que realmente quiero … este era el motivo fundamental que hizo crecer los planes anotados en mi agenda viajera, a la vez que se reducían los viajeros candidatos a acompañarme en dichos planes; otro de los motivos, es el incremento en frecuencia y rutas de tres compañías aéreas que suelo utilizar bastante: EasyJet, WizzAir y Ryanair. Lo malo, son las combinaciones necesarias para quedar con mi novia y/o su hermano, que, recordemos que viven en Galicia, y aunque Santiago y Oporto están muy bien comunicados, no siempre los horarios nos coinciden. Por eso siempre quedan algunos vuelos que reservar a última hora, y cuando nos ponemos de acuerdo, han subido tanto que nos obligan a gastar más dinero ó incluso llegar a cancelar la escapada.

Así que, con un calendario viajero provisional relleno hasta finales de año, hemos quedado en El Escorial este finde, el hermano de mi novia y yo, para concretar todas las combinaciones necesarias para poder llevar a cabo ese calendario; hablaremos también de una posible escapada a Ibiza o Ámsterdam, en Noviembre, que es el único mes que aún no hemos rellenado (sigo con mi idea de verles al menos una vez al mes); dicha escapada, será para la celebración de mi cumpleaños, así que, ya de paso, empezaremos a barajar posibles destinos para celebrar el suyo en Enero del año que viene. También conseguiremos uno de sus objetivos: ver al Barrio en concierto, ¿y qué mejor lugar que el Monasterio de El Escorial?

Por otro lado, también quedaré con mi novia, en Oporto a finales de mes, para concretar la parte del calendario que a ella se refiere, hablar de sus vacaciones, y de posibles planes para celebrar la Nochevieja de una forma diferente. Además, en este viaje, nos volverán a acompañar Julia y Ricardo, con los que también está pendiente alguna escapada común antes de que se vayan a Brasil a finales de año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s