Celebraremos los 12 añitos en la Toscana


Ya tenemos todo listo (excepto el vuelo de mi novia Santiago-Madrid), para irnos a celebrar este nuestro día 25, a Pisa, Bolonia y Florencia. El intensísimo fin de semana será muy especial, no sólo por los lugares que vamos a visitar, sino también por la fecha, y porque en esta ocasión nos acompañan dos buenos amigos que tuvimos la suerte de conocer en Túnez la pasada Semana Santa.

La idea, es llegar y salir a/desde Bolonia, tanto para añadir esta preciosa ciudad universitaria a nuestro recorrido, como para ahorrar un poco en los billetes de avión, puesto que a Pisa y/o Florencia, los vuelos directos estaban carísimos. De Bolonia, desplazarnos a Florencia en tren rápido, y recorrer durante todo el día el centro cultural y administrativo de La Toscana; entraremos además a la Galería de la Academia, para contemplar el impresionante David, de Miguel Ángel. A última hora de la tarde, nos desplazaremos a Pisa, donde cenaremos bajo la sombra inclinada de la majestuosa torre, a la cuál, tendremos la suerte de poder ascender a la mañana siguiente. Tras un suculento desayuno, recorreremos lo que nos falte de Pisa, y luego, nuevamente tren a Bolonia, donde comeremos, antes de coger el vuelo de vuelta.

Pese a que ya había realizado este mismo planning en dos ocasiones, lo hice contando con un día más, así que espero que todo salga bien, y consigamos ver todo lo previsto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s