Me voy a Sofía (Bulgaria)


Pues sí; salgo ya para el Aeropuerto de Barajas, a esperar al hermano de mi novia, que será mi compañero en esta breve pero intensa aventura. Parece que las nubes de cenizas volcánicas se han calmado un poco, así que, si no fuera porque estoy algo griposo (y no es para menos, con la constante inestabilidad meteorológica), todo sería perfecto.

Hoy salgo algo antes hacia el Aeropuerto, ya que si el avión procedente de Santiago no se retrasa, iríamos al cine, a ver Robin Hood, haciendo así más completo aún el finde. Si no nos diera tiempo, tampoco pasaría nada, ya que, como he dicho, la escapada de por sí, será bastante intensa: primero cenita y copichuelas; salimos para Milán a primera hora de la mañana, y aprovechamos para conocer algún pueblo cercano al Aeropuerto de Malpensa, y tomar unas cervecitas italianas, mientras esperamos a que salga el avión hacia Sofía; intensísima visita a la ciudad, y si podemos, visita también del Estadio y del Museo Militar; Para volver, lo haremos vía Bérgamo, donde pasaremos una noche en su preciosa Ciudad Alta; el Lunes, ya regreso a Madrid.

Si todo sale según lo planeado, habré alcanzado la meta de conocer los tres nuevos países que tenía en mente: Rumanía, Túnez y Bulgaria. Así pues, los siguientes planes viajeros serán a regiones que no conozco dentro de países ya visitados, o repeticiones de alguna zona, para enseñársela al que en dicho viaje me acompañe. Al principio, iban a ser pequeñas escapadas por el Sur de España, pero viendo los precios de los vuelos, casi sale más rentable salir al extranjero, así que, ya os iré contando. Hasta la vuelta !!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s