Nos vamos a Túnez …


Sin recuperarme aún del todo, y con bastante miedo a que empeore allí, nos vamos a Túnez. Hace ya mucho tiempo que teníamos ganas de visitar el sur de este país, y parece que por fin, lo vamos a conseguir. Una perfecta colaboración entre mi novia, su hermano, mis hermanos, mis padres y yo, hicieron posible la obtención de los billetes de avión cuando ya no quedaban plazas; gracias a todos, y espero realmente que todo salga bien.

Así que, en un par de horas, partiremos en vuelo directo hacia Tozeur, daremos una pequeña vuelta por la zona, y a descansar, para al día siguiente recorrer las zonas desérticas más cercanas, y algunos de los pueblos bereberes próximos; finalmente, bajaremos hacia Douz, la puerta del desierto, parando antes en el gran lago salado de Chott El Djerid. Al día siguiente, veremos los oasis de montaña de Chebika y los alrededores, y por la tarde, recorreremos la zona del desierto donde se grabó Star Wars. Ya, el Domingo, aprovecharemos para recorrer Tozeur, el palmeral, y si nos da tiempo, su particular zoo. Y de momento, ya no os doy más datos; espero hacer todo ésto y mucho más, y a la vuelta contároslo todo.

Acaba de llamarme mi novia, que, en 50 minutos aterriza en Madrid, así que, nos vamos para el Aeropuerto, y horas después, embarcaremos todos rumbo a Tozeur. Hasta la vuelta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s