Últimas novedades viajeras …


Hola a todos … ¿Qué tal las fiestas? ¿Excesos de comida y bebida? Bueno, espero que todo bien. Yo, la verdad, es que no me puedo quejar; hubo ciertos factores negativos, pero Papa Nöel y algunos otros factores positivos, han llevado a tomar algunas decisiones, que implican novedades viajeras, que paso a contaros:

  • Posiblemente, el finde de Nochevieja, haya algún plan viajero, que de momento no puedo contaros, porque aún está muy en el aire, y porque es una sorpresa para mi novia.
  • Nos vamos a Oslo, la madrugada del 7 al 8 de Enero de 2010, volviendo la madrugada del 10 al 11 de ese mismo mes. Aún está por determinar si nos quedaremos sólo en Oslo, o desde allí nos moveremos a los alrededores.
  • Posiblemente hagamos el sur de Tunez en Semana Santa, aplazando Egipto o adelantándolo, según disponibilidad de los acompañantes de dicho viaje.
  • Es muy probable, que entre Enero y Febrero, se añada un finde en Atenas o en Dublín, ambas ciudades repetidas, pero que nos encantan a los que vamos a disfrutar de dicho fin de semana.
  • Por último, también está en mente, que nos vayamos toda la familia a Canarias, el último fin de semana de Enero, pero para eso, hay muchos más factores condicionantes.

Según vaya habiendo más novedades, ya os las iré contando. Seguid disfrutando de estas maravillosas fechas, y si tenéis oportunidad, daros un capricho y viajar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s