Recuperándome de Granada …


Algunos cambios y mundanzas en casa, el tiempo, el cansancio, el estar seguido bajando a la calle, subiendo y bajando muebles, … y un sinfín de factores más, han hecho que coja una buena gripe la noche en la que me iba a Granada; por si fuera poco, algún virus decidió alojarse en mi estómago, causando bastantes estragos, pero ya tenía todo planeado con toda la familia, incluida mi abuela recién llegada de Galicia, y no era plan cancelarlo; así que, con todos mis males, para Granada que me fuí, y obviamente, el tiempo ayudó a que empeorara. La verdad, es que todo salió de puta madre, pero ahora, hay que seguir con los cambios en casa, y recuperándome poco a poco de los achaques. Un pellizquito de la Lotería de Navidad, que acaba de comenzar, no estaría nada mal, para permitirme hacer algún viaje que tengo en mente desde hace tiempo, pero bueno, seguro que a mí no me toca nada, como siempre.

Con respecto a Nochebuena, Navidad, y el finde que sigue, nos quedaremos en Madrid, y lo que aún está muy en el aire, es qué pasará el finde posterior a Nochevieja. Hubiera estado muy bien irnos al sur de Tunez a celebrar la despedida del año y la entrada en el año nuevo, pero determinados motivos han impedido que sea ahora; espero poderlo hacer para Semana Santa, retrasando, posiblemente Egipto.

En lo que a Oslo se refiere, posiblemente, nos vayamos en Reyes, pero aún no hay nada seguro; sólo que nos iremos, pero falta concretar fechas; ya anticipé que si se cancelaba Malta, habría un finde en Oslo, y otro, posiblemente en Moscú.

Según tenga más novedades, fechas concretas, o reservas seguras, ya os iré contando. De momento, desearos lo mejor para estas fechas, ya sea en la cálida compañía de los vuestros, o en algún lugar perdido del mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s