Planeando las Navidades …


Como ya os conté, el Puente de Diciembre, pese a ser en Madrid y alrededores, ha salido perfecto, y animado por la ilusión que produce tal perfección, estoy ahora planeando qué hacer en esos días en los que todo el mundo dice adiós al pasado año, recibiendo con muchos planes, ilusiones y deseos, al nuevo año. La economía sigue igual, por lo que, supongo que nos tendremos que conformar con quedarnos en Madrid (eso sí, espero que de esta vez haya nieve en la Sierra), y aún así, la cosa no resulta fácil, ya que traer a mi novia desde Santiago, debido a sus horarios laborales, y a los altos precios de las compañías aéreas, parece misión imposible; podría venirse en bus, pero no llegaría a tiempo para la gran cena, así que al final, supongo que recurriremos al mítico Talgo del mediodía.

El planning para ese finde, aún no está decidido, y supongo que dependerá de las actividades familiares y d la economía. Aún quedan muchas cosas que planear, y una posible escapada anterior, condicionará mucho los factores influyentes en el primer fin de semana del nuevo año.

Con respecto a Malta, finalmente se ha tenido que cancelar, por motivos totalmente ajenos a mi voluntad, por lo que, como ya anticipé, se sustituye por unos días en Oslo (la fecha aún está por confirmar).

Con respecto a los demás viajes, todo sigue más o menos igual. En cuanto tenga más novedades, como siempre, ya os iré informando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s