Puente de Diciembre


Dado que no había mucho dinero, ni demasiado tiempo (desde que nos enteramos que mi novia tenía el día libre) para planear nada, finalmente hemos decidido pasar este puente en Madrid. Llevaremos a cabo un planning bastante sencillo, pero diferente, con el objetivo de rescatar algo de esa ilusión navideña que todos llevamos por dentro. Bastará con un poco de vida familiar, algo de fiesta, un día de nieve en la Sierra (no son los Alpes, pero tenemos una sierra preciosa), paseos llenos de romanticismo y nostalgia por el Madrid histórico, vestido ya de fiesta y adornado como manda la tradición navideña …

Los recursos económicos, se han centrado sobre todo en los desplazamientos de mi novia, Galicia-Madrid-Galicia, por lo que durante el Puente, debemos economizar lo máximo posible, si queremos repetir en Nochevieja, y poder llevar a cabo además, todos los planes que dicha noche surjan.

Con respecto a todos los viajes citados en las últimas entradas del blog, siguen más o menos igual; en el único que aúnno hay nada claro, es en la escapada a Malta, que supongo que se sustituirá por un finde en Oslo. Según tenga más novedades, ya os iré contando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s