Todo en orden … todo listo para Roma


Efectivamente, todo está en orden, y marcha perfectamente según los planes establecidos desde la última entrada del presente blog. No hay más cambios, que los que os conté la última vez; seguimos con las dudas acerca de la escapada a Malta, pero el resto, sigue todo según lo previsto.

Pronto me iré con mi novia a Roma, dónde podrá ver el Vaticano (es lo que le faltaba por ver bien), y luego cenaremos con otra pareja de amigos en los alrededores del Coliseo. ¿Qué más puedo pedir? Mi amigo y mi novia, los que más me han ayudado y apoyado en esta temporada de desorden, juntos en Roma … perfecto !!! Al día siguiente, subiremos a la cúpula para ver las preciosas vistas sobre la majestuosa Roma, y tras recorrer la Basílica, nos volveremos a Madrid, dónde despediremos a mi novia (de vuelta, nuevamente a Santiago de Compostela). Luego, esa semana, será de tomar decisiones, sobre todo en lo que a Malta se refiere, dado que en el Puente de Diciembre es casi imposible irse a ningún lado (ajustándonos a los horarios laborales de mi novia, claro). También habrá que ir viendo qué va a pasar con Nochevieja, qué casi con seguridad, me atrevo a decir, que será en Madrid; más que la celebración propiamente dicha, nos interesa, sentarnos delante del planning, horarios de vuelos, calendario laboral, fechas de ingresos y balances económicos, para así, juntos redactar las prioridades y posibilidades que formarán nuestra agenda viajera para el año que viene.

Aprovecho también esta entrada al blog, como ya viene siendo costumbre cada 25, para desearle un feliz día a mi novia, Sandra. Y como no, también agradecerle su incondicional apoyo, su saber estar antes las difíciles situaciones que atravesamos, y su saber escuchar y adoptar como suyos, mis consejos … GRACIAS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s