¡DISCULPEN LAS MOLESTIAS!


Hola a todos. Os pido disculpas por haber mantenido últimamente el espacio un poco patas arriba, pero es que, además de no disponer de mucho tiempo, tampoco tenía muchas ganas, la verdad; un desánimo motivado por ciertos imprevistos, han provocado ese desorden, tanto en mi mente como en el espacio; se han cancelado, aplazado o adelantado muchos de los viajes previstos para los siguientes meses, por lo que he estado encerrado delante del ordenador, intentando ponerle solución a aquéllos viajes que aún se podía salvar, aunque variaran las condiciones e incluso los compañeros de viaje. Ha sido una tarea bastante difícil, en la que esa dificultad, se ha visto agravada por ciertos imprevistos económicos, pero bueno, más o menos ya vuelve a estar todo en orden, y os prometo que poco a poco, se irán actualizando los relatos de todos los viajes, con nuevas guías, fotos y vídeos.

El próximo viaje en mente, es una escapada a Roma, para que mi novia vea el Vaticano, y ese, si todo sale bien, puedo decir, casi con absoluta seguridad que se llevará a cabo. Los siguientes planes, previstos para el Puente de Diciembre y Nochevieja, se aplazan, por falta de dinero, y por cancelación de alguna ruta a Basilea; no por ello se quedarán esos intervalos de tiempo sin planning alguno, sólo que no serán los originales; en cuanto tenga más noticias, o haga nuevas reservas, ya os las contaré …

La despedida del año, pasó por Londres, Basilea, Estambul, y finalmente Tozeur (sur de Túnez), para acabar celebrándola entre Galicia y Madrid; será una noche bastante tranquila, en la que se asentarán las bases de la agenda viajera del año que viene, que viene cargadito de sorpresas, nuevos destinos, nuevos proyectos, nuevos compañeros de viaje … además, en cuanto cuente con ingresos estables, volveré a replantearme la opción de trasladar el espacio a una página independiente con dominio propio.

Me habéis preguntado por los relatos del pasado, y por los planes del futuro; pues bien, creo que ya os he contestado. También me habéis dicho que por qué no subo nuevas fotos; a ver, como costumbre, no subo fotos de cada viaje (sólo las mejores, incluidas dentro de cada relato), sino de cada país, principado o estado visitado, y hasta ahora, no puedo subir más, ya que no he visitado ningún nuevo país; sólo me faltaría Andorra por incluir en la lista, pero las fotos son escasas, en papel, y a mala calidad, por lo que esperaré a repetir la visita, para colgar fotos actuales. Con respecto a los apuntes, que también consultáis mucho, tampoco subiré más, ya que no dispongo de apuntes generales de más materias, pero si necesitáis algo en concreto, decírmelo, que a lo mejor, lo puedo conseguir.

Para terminar, os diré que a grandes rasgos, los cambios producidos, y que se relatan en la nueva agenda viajera, que ya digo, revisaremos la noche dl 31 de Diciembre, son:

  • Se aplaza Lourdes unos meses, pero se sustituye por una ruta más directa hasta el propio Santuario, y una visita secundaria con mi abuela a la Catedral de Turín.
  • Se aplaza Estambul (no se sabe aún hasta cuando), pero se complementa con una escapada al Sur de Túnez, y un posible finde en el Norte de Marruecos.
  • Se sustituye el Norte de Escocia, por una posible escapada a Edimburgo y alrededores (llegaremos al Lago Ness???).
  • Se añade Egipto, posiblemente en Semana Santa del año que viene; se añaden además, pequeñas escapadas nacionales, como Almería, Cádiz, Teruel y/o Cuenca.
  • Se ha aplazado forzosamente Lanzarote, pero se complementará con Gran Canaria, Tenerife, Sur de Cerdeña y Oeste de Sicilia.
  • Aún no sabemos qué pasará con Malta, pero si llega a cancelarse, será sustituida por una escapada a Moscú, y un finde a Oslo.

Y de momento, nada más; como siempre, según tenga más novedades, os las iré contando. Espero haber contestado a todas las dudas que el provisional estado de desorden os haya creado. Muchas gracias por vuestra comprensión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s