31 añazos …


Así es, me hago viejo, pero no por eso mi espíritu viajero se va a ver afectado, y buena prueba de ello, es que este finde me piro a Londres (si todo me sale bien, claro) con mi familia a celebrarlo. Bueno, como viene siendo ya, casi costumbre, pararemos antes en Dublín a tomar unas cervecitas en el Temple Bar, y de ahí a Londres, dónde nos reuniremos con mi novia, para disfrutar de una agradable cena y velada en un apartamento bastante céntrico.

Aún, casi sin recuperarme de la fiesta de Gandía, estoy con el hotel de Dublín a vueltas, así como con algunos buses desde/hacia los aeropuertos, pero yo creo que lo conseguiré, y todo saldrá según lo planeado. Con respecto a viajes futuros, no os puedo decir nada, ya que algunos incidentes, para variar, han llevado a la cancelación de, al menos, tres de los viajes previstos en los próximos dos meses … y hablo de cancelaciones reales, no de aplazamientos o sustituciones, pero bueno, son cosas que pasan y que desgraciadamente hay que asumir; el ser humano comete fallos, y el primer paso para la superación de los mismos, es aceptarlo y reconocerlos.

Muchas gracias a todos los que me habéis felicitado (aunque no me conozcáis, siempre alegra un montón recibir algún mensaje de felicitación), y sobre todo muchas gracias a los que me entendéis y apoyáis, tanto en lo bueno como en lo malo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s