¿Qué pasa con Cheste?


Como ya sabéis, en Tenerife todo de puta madre, vamos, según lo previsto; además, de la gripe ya casi no queda ni rastro. Ahora, lo que me preocupa, es la escapada de este finde, que esta previsto pasarlo en Valencia y acudir al Moto GP de Cheste, pero cierta falta de coordinación económica, han hecho que aún me queden las entradas y algún que otro vuelo por comprar. Ya sé que Rossi se hizo con el título en Sepang, pero nunca he ido a un evento de este estilo, y tengo ganas, al igual que tengo ganas de la noche en él Coco Loco de Gandía, dónde hemos reservado el hotel; además, ya hay varias cosas reservadas, y no me gustaría perder dinero … pero bueno, ya se verá. De momento, no me queda otra opción que saltarme provisionalmente dicho finde, y pasar al siguiente, en el que celebraré mi cumpleaños, según lo previsto, en Londres; para éste, sí que está todo más o menos reservado; queda un vuelo de mi novia, y algunos desplazamientos desde/hacia aeropuertos, que no puedo reservar hasta que no nos hagamos con el vuelo de mi novia.

Dada la incertidumbre que hay alrededor de los siguientes fines de semana, no me atrevo a hablar del siguiente, en el que disfrutaríamos de la naturaleza más salvaje en los parajes volcánicos de Lanzarote. Un fin de semana más tarde, sería cuando celebraríamos la segunda parte de mi cumpleaños en alguna capital europea (que no desvelo aún, ya que sería sorpresa para mi novia), pero mucho me temo que nos veremos forzados a cancelarlo.

Con ésto y otras cosas, ya os iré avisando según tenga más novedades, según tome decisiones, o según vaya haciendo nuevas reservas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s