No mejoro …


La verdad, es que no noto muchos avances en mi estado de salud; de vez en cuando, consigo levantarme sin marearme y eso, pero sigo con algo de fiebre, dolor muscular, mucha tos, y un cansancio impresionante. Llevo ya casi una semana mal, y no hay mejorías; por buscar algún punto de comparación, decir que estoy peor que el año pasado, cuando me fuí a los Alpes; en dicha ocasión, por lo menos, le daba un respiro al cuerpo, y mejoraba un poco; luego, el asunto se complicó con mi escapada a Nazaré, pero bueno, me iba recuperando poco a poco; ahora no; no mejoro, ni un poco. A ver si me pongo bueno para el próximo finde, en que he quedado con mi novia en Alicante para ir a cenar a algún lado con motivo de su 28º cumpleaños, que por cierto, es hoy, y desde aquí aprovecho para desearle MUCHAS FELICIDADES:

A verdade é que van xa moitos anos xuntos, soportándonos nó bo eo malo, e ahí seguimos, ambos emocionándonos só en virtude de estar ao lado un do óutro en momentos tan especiáis como éste; espero sinceramente que teñas un día mói bo, que cumpras moitos máis e que éu esté ao teu lado durante todos eses aniños, pra poder desexarche sempre moitas felicidades. Un gran bico …

A lo largo de la semana, también me gustaría visitar y hablar con ciertas personas, para arrojar algo de luz sobre determinados temas que me rondan por la cabeza desde el pasado finde. También me gustaría, sentarme tranquilamente, y poder analizar todas las ofertas relacionadas con los próximos viajes que tengo en mente (sobre todo, la escapada a Cheste, para ver la última carrera del mundial de Moto GP), ya que después de los gastos de este finde, la cosa pinta muy mal … pero bueno, lo primero es ponerme bueno, para poder llevar a cabo todas estas actividades. Como siempre digo, en cuanto haya más avances, ya os iré contando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s