Día-D


Efectivamente, las Playas del Desembarco de Normandía, era el lugar elegido para pasar este corto (pero espero, que intenso) Puente de Octubre. No lo he contado hasta ahora, dado que era una sorpresa para mi novia, con la que engañada, quedaremos en una playa de Portugal; dejaremos el coche en el Aeropuerto de Oporto, y volaremos hasta Beauvais, donde ya, con coche de alquiler, nos acercaremos hasta Caen, ciudad en la que pasaremos la noche (o más bien, lo poco que quede de ella). Al día siguiente, recorreremos todas las Playas del Desembarco, parando en los principales puntos de interés turístico. Posteriormente, seguiremos hasta el precioso Mont Saint-Michel, otro de los lugares que siempre he querido visitar, y empezaremos a bajar hacia el Valle del Loira; haremos nuestra primera pequeña incursión en la Bretaña Francesa, para luego recorrer algún pueblecito del Valle del Loira, que cuente eso sí, con un precioso castillo, típico de la zona. Dormiremos en Amboise, y tras visitar Tours, volveremos a salir hacia Oporto; como Oporto ya está muy visto, intentaremos llegar hasta la fortaleza de Valença, dependiendo del tiempo del que dispongamos.

Finalmente, el regreso a Madrid, será por Zamora en bus, o por Oporto en avión; aún está por confirmar, ya que depende de la disponibilidad de mi hermano la mañana del Martes, y de las opiniones de quién conduce, en este caso mi novia.

Como siempre, a la vuelta, ya os contaré qué tal ha salido todo, pondré algunas fotos y/o vídeos, y ya os iré avanzando algunos detalles de las próximas escapadas que tengo en mente. Ahora, me despido rápidamente, porque salgo zumbando al Aeropuerto de Barajas. Hasta la vuelta …

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s