Parece que todo vuelve a la normalidad …


Ciertas bajadas en los precios de algún billete de avión, y muchas, pero que muchas horas delante del ordenador, han hecho que todos los planes viajeros del mes de Octubre vuelvan a ser posibles … Así, pues, el próximo fin de semana, coincidiendo con el Puente de Octubre, estaré volando la madrugada del Viernes hacia Oporto, dónde quedaremos con mi novia, y de ahí a otro país, que como ya adelanté, pese a ser visitado en varias ocasiones, hay una región que nunca tuve la oportunidad de ver; ahora, gracias al coche que hemos alquilado, la recorreremos. El finde siguiente, me iré a pasar el día a Liverpool y Mánchester, como estaba previsto; ha habido que cambiar la vuelta, y, en vez de hacerla por Oporto, la haremos por Fránkfurt (aprovechando la ocasión, como en las anteriores vacaciones, para degustar unas cuantas de esas, tan ricas, cervecitas alemanas). Y ya, para terminar el mes, haremos una pequeña escapada a Tenerife (concretamente, al Sur; aunque me gusta más el Norte, hay que acoplarse a las maravillosas ofertas de Ryanair).

Con respecto a Noviembre, todo sigue más o menos igual, aunque ya van tomando algo más de forma, los planes relativos a la cena en Londres y otra capital europea (no la digo aún, porque es sorpresa para mi novia), como motivo de mi cumpleaños. Para empezar el mes, sigue en mente acudir al GP de Cheste, y para cerrar el mes (aunque quedan por confirmar algunos horarios), nos escaparíamos a Lanzarote.

Ya, en Diciembre, sigue en mente la idea de Lourdes con mi abuela, para el Puente de la Constitución, así como una comida con la familia en Granada o Almería; el broche final de este intenso año viajero, lo pondrá/n  Estambul, Basilea y/o Londres para Nochevieja.

Como siempre, según vaya teniendo más novedades, y vaya confirmando vuelos, precios, hoteles, buses y demás, ya os iré contando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s