Próxima escapada … en el Puente de Octubre


Así es, la próxima escapada (una vez descartada la opción del Moto GP de Estoril, y reemplazada por la de Cheste) comenzará la madrugada del 9 al 10 de Octubre en la playa portuguesa de Matosinhos, lugar dónde nos reuniremos mi hermano y yo, con mi novia, y emprenderemos una nueva aventura por una de esas regiones que guardas como asignatura pendiente en alguna escapada de corta duración; el lugar exacto, aún no lo puedo desvelar, ya que es una sorpresa para mi novia. Ya os contaré todos los detalles, como siempre, a la vuelta.

Con igual importancia y dedicación, sigo planeando el próximo finde al Puente de Octubre, en el que haríamos una miniescapada a Liverpool y Mánchester con el hermano de mi novia; el planning es sencillo: ver el centro de ambas ciudades, tomar unas cervezas en la mítica The Cavern, y hacer el tour del LFC. Como siempre, no todo es así de fácil, y aún quedan reservas por hacer, y los pequeños problemas económicos, condicionan las fechas en las que se reservan los aviones, y como todos sabemos, cuanto más tarde reserves un vuelo, más caro es.

Por último, aprovecho esta entrada al blog, para desearle un feliz día 25 a mi novia … un mes más a contracorriente de todos aquéllos que siguen sin confiar en nuestra relación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s