SOBRESALIENTE en Ingeniería


El cansancio y la nostalgia debidos al megaviaje del que acabo de volver, se han visto de repente, sustituidos por la inmensa alegría ocasionada por ese pedazo de Sobre que he sacado en, la que se puede decir que es, la materia que más me ha costado. Me hubiera gustado enterarme la última noche en Polonia, y así celebrarlo como Dios manda, pero no pudo ser, así que habrá que tomar unas cuantas cervecitas en Liverpool (próxima escapada en mente), a modo de celebración.

De momento, no tengo más novedades que contaros, ya que tampoco he tenido mucho tiempo aún para planear nada nuevo; todo sigue más o menos igual que antes de irme; hay pequeños matices económicos y personales, que posiblemente lleven a la cancelación del Puente de Octubre, pero por lo demás todo sigue igual. Como siempre, cuando tenga más novedades, ya os las iré contando.

Anuncios

Un pensamiento en “SOBRESALIENTE en Ingeniería

  1. Enhorabuena por esa pedazo de nota!!!!!Ahora a celebrarlo como se merece, que anda que no hay que sudar ni nada para sacar un sobresaliente. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s