Último examen …


Harto ya de estudiar, tan sólo me queda repasar para el examen de mañana, que será (deseo) el último de la carrera, y espero que de mi vida de estudiante. Aunque el cansancio y el estrés están luchando por el protagonismo en mi vida, soy consciente de que mañana, a estas horas, habrá ganado el cansancio, cosa que tampoco me gusta demasiado, ya que queda facturar online todos los billetes, y hacer los últimos reajustes de alojamientos y buses nocturnos …  si todo va bien, llegaré del examen sobre las nueve de la noche, momento en el cual he de hacer las facturaciones, últimas reservas, croquis, planos, listado de comida y ropa para llevar en función de los últimos partes meteorológicos de cada país, cambio de moneda, y dos reservas que tenía pendientes, referentes al Puente de Octubre. Además, aprovechando que son las fiestas de Alcorcón y Móstoles, me gustaría bajar a despedirme de los colegas, y aprovechar para facilitarle los datos de mi cuenta virtual en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid, y así me puedan consultar la nota durante mi ausencia.

La mañana del Sábado está destinada a la meticulosa elaboración de la mochila (si, si, para ocho días, sólo nos llevamos una mochila), preparación de la comida, comprobación de horarios, meteorología (ya entenderéis a la vuelta, cuando os cuente dónde he estado, porque el factor climático es tan importante), y revisión de los más de 200 billetes y otros documentos que son necesarios.

Tras descansar dos horas, y haber tomado mi último plato caliente (hasta el próximo Lunes), tengo que dejar reservados los billetes para una pequeña escapada a Liverpool y/o Mánchester con mi hermano y el hermano de mi novia a principios de Octubre.

Y nada más; hora os dejo, que voy a seguir inundándome la cabeza de fórmulas y gráficos, mientras repaso las Prácticas de la maravillosa Ingeniería Geológica. Mañana más …

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s