Al final nos reunimos los 4 fantásticos


Como adelanté hace algunas entradas, dada la complejidad del viaje que se nos avecina, me hubiera gustado reunirme con mi novia y mis hermanos un finde para comentar la jugada; pues bien, ya es una realidad: este Sábado, Domingo y Lunes, nos veremos todos en Madrid, concretaremos cosas, repartiremos la comida y objetos necesarios a llevar, y seguro que algún nuevo viaje futuro planearemos …

Con respecto a "Little Europe", todo marcha perfectamente (bueno, podría marchar un poquito mejor si la economía lo permitiese); ya están todos los vuelos comprados excepto el MAD-SCQ de mi novia, que se comprará en el último momento. Ahora, estamos seleccionando los alojamientos (no todo son hoteles, sino también buses y trenes nocturnos, así como alguna que otra noche en los aeropuertos), de forma que, al menos, haya 3 o 4 hoteles buenos con camas confortables, duchas calentitas y un buen desayuno, repartidos espaciadamente a lo largo de los 8 días que durará la megaescapada. También estamos reservando todo lo posible en lo que a desplazamientos internos y salidas/llegadas de aeropuertos se refiere, ya que no vamos a estar cambiando moneda en cada país al que lleguemos, sólo para pagar un bus de 2 € al aeropuerto.

A la vez, sigo con la Ingeniería, y actualizando, en la medida de lo posible, poco a poco, el presente espacio; también, mirando día a día, las ofertas nuevas que van saliendo con Ryanair, para el Puente de Octubre, y para una escapada de fin de semana en mi cumpleaños (Noviembre). Pero … supongo que os estaréis preguntando que a dónde vamos a ir, cuáles serán los países visitados, y todo eso. Pues bien, pese a que está todo planeado y confirmado (a excepción de un país de Europa del Este), no estoy comentando nada, ya que el 80% de los países o regiones visitadas, son sorpresa para mi novia y/o hermanos. Ya os contaré …

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s