Reservados todos los trayectos aéreos …


Por fin, hemos reservado todos los vuelos que nos hacen falta para cubrir la megaescapada de Septiembre; tan sólo queda pensar en cómo hacer llegar a mi novia de Santiago a Madrid antes del primer vuelo Madrid-Londres, y cómo devolverla a Santiago tras el último vuelo Frankfurt-Madrid. Lo malo de ésto, que sólo faltan 15 días, y entramos ya en el peligroso intervalo durante el cuál es muy difícil confiar en que una compañía aérea baje los precios actuales. La conexión con mis hermanos para que vayan a Madrid, y luego vuelvan a reunirse con nosotros pasados tres días, también está ya asegurada. Ahora, según la economía nos lo permita, iremos reservando los buses, trenes y desplazamientos menores desde/hacia los aeropuertos. Por último, pensaremos en los alojamientos, ya que a diferencia de muchos, para mí los viajes comienzan con la primera consulta de información acerca de un lugar, y se aseguran cuando reservo los vuelos de ida y vuelta a ese lugar, no cuando tengo el hotel … siempre se puede dormir en cualquier lado.

Ahora que ya todos los vuelos están asegurados, en este fin de semana, aprovecharé para planificar un poco el itinerario dentro de cada región, así como el croquis horario, de suma importancia cuando se tiene poco tiempo y se quiere visitar tantos lugares.

Finalizado ésto, y entre los huecos que tenga, seguiré actualizando el espacio, con nuevos relatos, a la vez que acabo de planificar bien el Puente de Octubre, en el que iremos a … tendréis que esperar un poco para saberlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s