Ya queda menos para la gran escapada, “Little Europe”


Efectivamente, ya va quedando menos para la gran escapada que iniciaremos el 12 de Septiembre, con una primera noche en Londres. Según se acerca tal fecha, cada vez estoy más entusiasmado con el viaje, pero también soy consciente de que cada vez tengo menos tiempo para acabar de planear bien todo … y es que son demasiadas reservas, muchos países, cambios de moneda, compañeros viajeros que vienen, se van y luego vuelven a aparecer en el siguiente país, … Pero bueno, de momento, estoy centrado en las reservas de vuelos, y la cosa no va nada mal; me quedan aún unas cuántas reservas, que yo espero acabar a lo largo del fin de semana, para así, a partir del Lunes, dedicar más tiempo a estudiar, y en los huecos de tiempo disponible, ir uniendo todos los trayectos aéreos, con buses, ferrys, trenes, y lo que haga falta para visitar todo lo que nos hemos propuesto. Por último, se comprarán las conexiones desde y hacia Londres para mis hermanos, así como la ida y vuelta desde Galicia para mi novia; con el dinero sobrante, reservaremos el alojamiento necesarios, con cama obligada, al menos cada tres días.

Para el Puente del Pilar, en Octubre, estamos mirando varias opciones, y de momento nos quedamos con Cuenca, Cáceres, Santander, Granada, Sur de Francia, Andorra o interior de Portugal; en cuanto tenga más datos, ya os los iré contando.

Para mi cumple, en Noviembre, además de alguna escapada a las Canarias o Baleares, estoy pensando en algún finde familiar en Londres, Dublín, Edimburgo o París. Pensando en las facilidades que tendría mi novia para acercarse a pasar la noche del Sábado al Domingo con nosotros, ganan puntos Dublín y/o Londres, por haber buenas combinaciones desde Oporto o Santiago de Compostela.

En cuanto sepa algo más, ya os lo contaré, pero como podéis ver, consciente o inconscientemente, estamos planeando al menos una escapada cada mes, que nos cargue las pilas para la rutina del día a día, y a la vez, que nos permita vernos, ya que todos sabemos que una relación a distancia no es fácil.

Anuncios

Un pensamiento en “Ya queda menos para la gran escapada, “Little Europe”

  1. Eso si que son planes, y lo demás son tonterías!!!!Anda que no vienen bien los "minis" mensuales que les llamo yo.. desconectas que da gusto.Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s