Novedades …


Con respecto a los próximos viajes, aún no tengo nada nuevo que contaros, ya que dichas novedades, dependen a su vez de las nuevas ofertas que saquen determinadas compañías aéreas de bajo coste; tampoco ha pasado nada malo, ni ha habido ningún inconveniente que haga pensar en cancelaciones o modificaciones importantes, por lo que todo sigue igual en lo que a "Little Europe" se refiere; para el puente de Octubre, estamos pensando en alguna escapada económica por el territorio nacional, o por el país vecino, nuevamente Portugal. También está en mente, una nueva escapada muy, pero que muy breve, familiar, para el día de mi cumpleaños en Noviembre.

Por otro lado, en lo que al espacio se refiere, dado que Soap Box tiende a desaparecer, he mudado todos los vídeos a mi nuevo rincón de  You Tube, por lo que poco a poco iré modificando todos los vínculos de vídeos, tanto de la lista, como de las entradas de blog que contuvieran vídeos … pero poco a poco. De esta forma, los vídeos se cargarán mucho más rápido, tendrán mejor calidad, y además, puedo añadir comentarios o señalar determinadas áreas dentro del vídeo a tiempo real.

Además, pronto colgaré nuevas fotos, actualizaré la tabla de "lugares visitados", subiré nuevos vídeos, y publicaré por fin, los relatos de los últimos viajes que he hecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s