Aunque aún quedan algunas reservas de bus por realizar, ya está confirmado que el lugar elegido para ver al hermano de mi novia (en sustitución del aplazado viaje a Bratislava), será Santander. La idea, es llegar prontito por la mañana, y acercarnos a Cabárceno, para recorrer la reserva a pie durante nueve horitas; luego, descansar en un lugar intermedio, y al día siguiente, tras ver un poco Santander, dirigirnos hacia Santillana del Mar, y así ver el Museo de Altamira (las cuevas originales están cerradas al público); supongo, que allí dormiremos en algún lugar cercano a Torrelavega, para luego tomar un bus nocturno a Madrid.
También se confirma la cancelación del fin de semana del 25 y 26 en Alicante (celebración de nuestro 11º Aniversario), pasando a ser sustituida tal celebración por un finde en los alrededores de Portimão para el 15 y 16 de Agosto, siempre y cuando, no suban mucho los aviones, claro.
Lo de Lourdes, en el Puente del Pilar, también cobra fuerza, sobre todo, al comprobar que se pueden hacer viajes simultáneos desde Oporto y Madrid a Lyon o Toulouse, para luego bajar hasta Lourdes en tren.
De momento, no tengo más novedades; voy a seguir relatando las anécdotas del último viaje, preparar bien lo de Santander, y continuar ordenando las fotos que incluiré en el álbum digital que le regalaremos a mi abuela próximamente.