Superado Portugal, me piro a Italia …


Ya hemos vuelto de Portugal, y todo ha salido según lo esperado, con la excepción del Monasterio de Belém, que no hemos podido visitar, debido a un importante retraso en el bus que iba de Fátima a Lisboa; pero bueno, a cambio, hemos visto algunas de las antiguas instalaciones de la Expo. Ahora toca lavar alguna ropa, y llenar las mochilas de comida, para irnos otra vez con Ryanair a Roma, y así, centrarnos sobre todo en el Vaticano y en el Monasterio de Santa Rita de Cascia (a unas dos horas y media de Roma), a petición de mi abuela.

Analizando las ofertas actuales y haciendo balance económico, queda confirmado el aplazamiento de la escapada a Bratislava, al menos dos meses. Dado que dicha escapada se iba a realizar con el hermano de mi novia, haremos lo posible para vernos, aunque sea en un destino nacional. También se elimina, casi con total seguridad la celebración del 11º Aniversario con mi novia en Alicante, reduciéndose a una romántica cena en Madrid.

A la vuelta, ya os contaré las últimas novedades y actualizaciones, así como también publicaré nuevas fotos, vídeos, relatos de los últimos viajes, …

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s