Por fin … me voy


Aún con el estómago algo tocado, he conseguido medio solucionar los problemas informáticos, y extraer e imprimir toda la información de esta próxima aventura en Cerdeña; se trataba de una variante del maravilloso virus "Vundo", que más o menos, he conseguido controlar; de paso, he ido sacando ya algunos billetes y reservas para la escapada al Vaticano con mi abuela. Con respecto a esta escapada, se confirma ya que el itinerario "cristiano" comenzará en el Monasterio del Monte de Bom Jesús, en Braga (iré en avión hasta Oporto), donde quedaré con mi abuela y mi novia; después de pasar la noche en Oporto, nos dirigiremos al Monasterio de Fátima, para acabar el día en Lisboa, y aprovechar para ver también el Monasterio de Belém. Luego pasaremos por Madrid, a coger ropa, y a que mi abuela descanse un poco, y nos iremos a Roma; veremos lo más importante de Roma (lo más atractivo para mi abuela), el Sábado tarde y noche, el Domingo tarde y noche, y el Martes por la mañana; el Domingo lo dedicaremos íntegramente al Vaticano, y el Lunes iremos al Monasterio de Santa Rita, en Cascia; por la tarde, veremos la tumba de San Pablo, la Boca de la Verdad, y la Capilla de los Monjes Capuccinos. Volveremos, volando hasta Girona, y luego a Madrid. La última parte de esta escapada cristiana, la haremos en el Puente del Pilar, visitando el Monasterio de Lourdes.

A continuación, estaba prevista una escapada con el hermano de mi novia, a Múnich, que posiblemente no se pueda hacer por falta de tiempo, de planificación, y de dinero; esta escapada, estaba pensada para prolongarla y/o combinarla con Bratislava y algunas otras extensiones, siendo muy probable, que sólo realicemos esta parte; pero no depende de mí, así que cuando sepa nuevas cosas, ya os las iré contando.

Una semana después, coincide el día 25 en fin de semana, finde que aprovecharemos mi novia y yo, para celebrar nuestro 11º Aniversario en un romántico hotelito en Alicante, Cuenca, Teruel, o Zaragoza. Aprovecho, ya esta entrada del blog, para desearle un FELIZ DÍA 25, aunque sea en mi ausencia (ya que me encontraré en Cerdeña, aunque pronto nos reuniremos en Salou).

Y de momento, no hay ninguna escapada más, próximamente, que ya haya sido planeada en su totalidad. Supongo, que en Agosto, nos iremos a Granada/Almería y el Algarve Portugués, pero aún quedan muchas reservas por hacer, y viendo mi mala suerte, no sé qué pasará aún.

De momento nada más; me despido, y me voy a preparar las cosas, para pirarme a Cerdeña (vuelo con Ryanair Madrid-Alghero), dónde celebraremos el cumple de mi hermano; estaría también muy bien celebrar el aprobado en el reciente examen, pero aún no tengo conocimiento de las notas. En cuanto sepa algo, os lo digo … Hasta la vuelta !!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s