Avances y novedades


Ha habido varios avances en lo que a proyectos viajeros se refiere; lo que no sé, es si podré llevarlos a cabo debido a que no ha habido avance alguno en mi estado de salud … o yo soy muy débil, o los virus que me atacan a mí, son demasiado fuertes, porque no es normal. Bueno, aún así, he aprovechado al máximo el hecho de ya tener ordenador propio, y he convertido el viaje de mi novia a Madrid, en una escapada a Benidorm; todo está más o menos reservado; sólo queda ajustar todos los horarios y hacer un pequeño esquema horario de la ruta de vuelta; dado que también viene mi hermano pequeño, y que queremos ir a Terra Mítica, hemos optado por un precioso apartamento en la zona de La Cala. Lo de Malta, también está todo concretado, reservado y reconfirmado, tanto si voy sólo, como si voy acompañado, o si al final me voy sólo, pero mi colega aparece allí un día más tarde; me queda acabar la guía personalizada, que junto con la de Benidorm, y unas prácticas que tengo que entregar, retrasarán un poco más aún la publicación del relato de Marruecos.

El siguiente puente, el de San Isidro, lo pasaré en Madrid, aprovechando para planear bien lo de Mónaco, que sería al siguiente finde. Con respecto a esta escapada, también está todo más o menos reservado; sólo queda acabar de planear los últimos detalles y preparar un pequeño guión de viaje. Los próximos, serán San Marino, Bolonia, Zurich, Innsbruck y Vaduz … pero para ese, aún queda bastante, y hay mucho que planear todavía.

Ya, tras el examen final, y como celebración, nos iríamos a Andorra y/o Cerdeña, para acabar en Salou y poder entrar a Port Aventura. Poco a poco, ya os iré actualizando las novedades que tenga. De momento, espero recuperarme, y a ver si en unas horas, puedo estar escribiendo otra entrada en el blog, para deciros que me voy alegremente recuperado a Malta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s