Novedades


Queda una semana para irnos a Marruecos, y prácticamente, ya está todo organizado y reservado; tan sólo queda el coche de alquiler, que finalmente, recogeremos en Marrakech (no sabemos aún si lo devolveremos en Marrakech Estación, Marrakech Aeropuerto, o en Ouarzazate, ya que los precios actualmente son elevadísimos, y hay que reducir gastos). Estoy a la vez, haciendo la guía personal para este viaje, que veréis publicada el 14 de Abril.

Entre mis búsquedas por todos los rincones de Internet de ofertas en alquiler de coches, y el proceso de redacción de la guía de viaje, voy buscando otras ofertas de vuelos para próximos destinos, y asegurando cada vez un poquito más la escapada a Malta, para la semana posterior al Puente de Mayo. Según veo ofertas con Ryanair y EasyJet, se me van ocurriendo nuevas ideas, o veo más fácil el hecho de llevar a cabo proyectos que tenía en mente desde hace tiempo, tales como Interlaken, Innsbruck, Bolonia, … Las nuevas rutas de las compañías de bajo coste, y las mayores frecuencias de dichas rutas, hacen pensar en algunas escapadas, que retrasarán (por ser más cara) la escapada a Bucarest y Braçov, en Rumanía.

Por último, deciros que ya tenéis a vuestra disposición la narración que describe nuestras andanzas en familia por Italia, recorriendo Venecia, Treviso, Roma y Milán. Espero que os guste, y sobre todo, como siempre, que os sea de utilidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s