No sé qué hacer ….


Resulta que los vuelos con EasyJet de vuelta de Marruecos para mi novia (los nuestros ya está comprados), siguen subiendo, pero si me arriesgo a cogerlos, no puedo coger los de Iberia que cubren los desplazamientos entre Galicia y Madrid, y coger los de Iberia antes, tampoco puedo ya que si siguen subiendo los de EasyJet, habría que recurrir a otros medios para volver, y eso influiría notablemente en los horarios de los billetes de Iberia a adquirir …. Ufffffffff …..

Por otro lado, ya he conseguido todas las devoluciones de las Agencias con las que había intentado reservar las entradas para La Última Cena de Milán, justo a tiempo, ya que ese dinero es el que debían cobrar del hotel de Roma; y ha salid perfecto, ya que unas horas después de la última devolución, la agencia con la que reservé el hotel de Roma, ha hecho efectivo el cobro …. perfecto ….

Ahora estoy pensando en qué hacer con el tren de Milán a Venecia, ya que si lo compro ahora sale más barato, pero me quedo cinco días sin dinero para reservar más cosas en Marruecos, y si reservo algún hotel en Marruecos, para cuando vuelva a haber nuevos ingresos, ya no estaría disponible la oferta web de los trenes de Italia ….

Me voy a ir a dar una vuelta, a cenar, y a tomarme unas copichuelas, a ver si se me aclaran las ideas, y me decanto por una decisión, que ejecutaré mañana cuando me levante ….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s