San Ballantine’s in Dublin


Me voy ya para el Aeropuerto de Barajas, dónde me espera el hermano de mi novia (ahora mismo se encuentra volando desde Santiago de Compostela), para irnos a Dublín con Ryanair. Tengo todo más o menos bajo control, excepto el tren de Bristol, que me es imposible reservarlo por Internet; no sé por qué; pero bueno, no me preocupa demasiado, sabiendo además que no me iba a ahorrar más que dos libras. Sólo falta que esta gripe que ya casi tengo domesticada, no se me revele en las húmedas tierras británicas, ni con los gélidos aires noruegos …

Antes de irme, aprovecho esta entrada en el blog para desearle un maravilloso día de San Valentín a mi novia, que por razones de trabajo nunca coincidimos en ninguna escapada romántica durante estas fechas; no soy muy partidario de días así o celebraciones del Corte Inglés; no creo en todas esas tonterías, ni creo que haya que demostrar nada un día en concreto; pero sí que creo en el amor, en el amor verdadero que se demuestra durante los 365 días del año; y en la cuestión del amor, creo que no hay dudas, ni por su parte ni por la mía … Así que lo dicho, Sandra, que pases un feliz día de San Valentín, mientras yo celebro mi particular San Ballentine’s. Un beso muy fuerte, y recuerda que TE QUIERO.

Ya os contaré, como siempre, mis aventuras durante el fantástico viaje que me espera, pero para eso, tenéis que esperar a la vuelta, claro … Hasta pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s