Celebración en Dublín


En un tiempo récord, he conseguido reservar lo que me faltaba de la escapada a Dublín. En un principio iba a ser un corto viaje a la capital irlandesa para ver un concierto de un grupo techno de Alemania y celebrar allí el cumpleaños del hermano de mi novia, pero al final, dicho grupo no ha podido tocar en Dublín , así que nos limitaremos a la celebración de su cumpleaños y de mi SOBRESALIENTE en Geofísica. Además, visitaremos también Londres (dadas las múltiples combinaciones a bajo coste con Ryanair), Bristol, Salisbury (extensión a Stonehenge), y Girona; si me da tiempo, nos pasaremos también por Oslo; ¿por qué no?

Del viaje a Marruecos, también hay avances en las reservas, y más o menos se hará el itinerario teórico que os comenté hace unos días: la idea es ver Rabat, Meknès y Fez antes de que llegue mi novia, para después ver Casablanca, Marrakech, Ouarzazate y de ahí alquiler de coche para llegar al desierto; aún quedan algunos detalles de la ruta a seguir desde Ouarzazate, pero bueno, excluídos algunos trenes, el resto ya está casi todo mirado y en lista de espera económica para ser reservado.

Del viaje a Italia, también se confirma que haríamos Venecia/Roma/Milán, dándole prioridad (en cuestión de días de estancia), a Roma; ya están todos los vuelos comprados; faltan algunas reservas de hoteles y confirmación de entradas a determinados museos, sobre todo en Roma y en Milán.

Ahora voy a seguir mirando y ajustando el itinerario del próximo viaje, que comienza mañana por la mañana en Madrid, con un vuelo de Ryanair directo a Dublín. Son muchas cosas aún las que hay que mirar, sobre todo en cuestión de horarios en Londres, para que nos dé tiempo a ver lo máximo posible; la ventaja, es que yo ya he estado varias veces, y la elaboración del itinerario resulta mucho más fácil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s