¿Dónde están esas firmas y comentarios?


Veo que cada vez sois más los que visitáis este pequeño y humilde rincón viajero, pero no se ve plasmado en las firmas y comentarios; así que ya sabéis: una firma, comentario o pequeña opinión de vez en cuando no viene mal. De la misma forma, os digo, que si alguna vez necesitáis ayuda sobre la planificación de algún viaje, compañías aéreas, mapas, guías o cualquier cosa, no dudéis en poneros en contacto conmigo …

Gracias.

Anuncios

2 pensamientos en “¿Dónde están esas firmas y comentarios?

  1. Tranquilo; tengo muy presente Galicia, y muy pronto me pasaré por ahí, aunque sólo sea un día en Santiago, o una pequeña escapada desde Oporto. Lo de Geofísica me parece muy bien, aunque no deberías decir esas cosas muy altas antes de que apruebe (te recuerdo que el espacio, es de dominio público). Lo del homenaje, me encanta más aún; supongo que Nueva Zelanda, lo elazaré con mi gran proyecto australiano, pero Japón estaría muy bien … Gracias por vuestros comentarios

  2. Tu di que si Oscar, tanto viajecito y por Galicia hace años que no te pasa, peazo mariquita. A ver si te curras la puta Geofísica y te la sacas de una maldita vez… Que ya va siendo hora!!! Si no siempre te queda el recurso de darle una paliza al Alfonso (sustituto del archijoputa Carbó) a lo que seguro nos apuntamos unos cuantos, y no hace falta que te suspenda… con tal de darle una paliza a ese malnacido….lo que sea. Bueno compañero, cuando apruebes me das un toke y nos vamos a Nueva Zelanda o Japón, donde prefienras a darnos un señor homenaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s